Ceci Flores solicita intervención de la CIDH y asegura que había restos humanos en el predio de la CDMX

La madre buscadora Ceci Patricia Flores Armenta, publicó en sus redes sociales, que solicitó a la intervención de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) luego de que recibió una llamada anónima que señalaba un supuesto crematorio clandestino en la Ciudad de México.

La mujer destacó que en el sitio fueron hallados presuntos restos de un bebé, los cuales fueron robados.

No subimos (a redes sociales) que encontramos los restos de un bebé porque nos robaron los restos. Los encontramos tarde y los resguardamos en la misma fosa. Llegamos, estaba una camioneta blanca subiendo una cubeta y ya no encontramos los restos. Creemos que se los llevaron, se puede leer en el archivo.

La activista sostiene que en el predio sí había restos óseos humanos y no de animales como la Fiscalía Capitalina declaró, por ello, pidió a la CNDH que envié a un grupo de expertos que analicen los restos. Flores argumenta el derecho a la verdad.

Flores Armenta hizo un llamado para que se hagan públicos los estudios genéticos realizados por las autoridades capitalinas que derivaron en el hallazgo de restos no humanos.